¡Consigue un ramo de rosas gratis para San Valentín con Máxima Flores!

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina y sabemos que es un día especial, porque todos estamos enamorados, ya sea de nuestras parejas, de nuestra familia…. ¿y qué mejor forma de hacer más inolvidable este día que con un ramo de 12 preciosas rosas rojas?

Máxima Flores nos brinda la oportunidad de conseguir este ramo de 12 rosas rojas de primera calidad de forma gratuita, participando en un sencillo concurso en este blog.

ramo de rosas rojas ideal para san valentin y enviar a domicilio

Los pasos a seguir para participar en este concurso son:

1.- Hacer click en “Me gusta” en la página de Facebook de Máxima Flores: https://www.facebook.com/MaximaFlorescom

2.- Compartir esta entrada del blog en vuestro Facebook

3.- Dejar un comentario en este post indicando a quién le regalarías este ramo y por qué quieres tanto a esa persona y es tan importante en tu vida.

La mejor respuesta será la ganadora. 3 sencillos pasos para hacer de San Valentín un día inolvidable

El ganador se conocerá en este mismo blog el viernes 10 de Febrero a las 12 de la mañana y nos pondremos en contacto con esa persona para que nos indique donde quiere que enviemos el ramo del 14 de Febrero, Día de los Enamorados. Recordad que el envío es a cualquier punto de la España peninsular.

¡Mucha suerte…y FELIZ SAN VALENTÍN!

 

 

 

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente