CÓMO CUIDAR LOS PENSAMIENTOS EN INVIERNO

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 
Una imagen horizontal de cerca de flores bicolores púrpuras y naranjas brillantes que crecen en la nieve en la foto de la luz del sol sobre un fondo de enfoque suave.

Ocasionalmente, nos vinculamos con proveedores para ayudar al lector a encontrar productos relevantes. Si compra en uno de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión .

¿Necesitas una flor de cosecha propia que te estimule? Los girasoles, las margaritas o las dalias pueden venir a la mente de inmediato. ¡Pero prefiero los pensamientos!

Primero pienso en este iluminador de día, porque florece en muchos tonos de joya diferentes y colores soleados, y tiene esas lindas caritas de flores.

Pero aún más importante, estos florecen en otoño y luego vuelven a estallar en un derroche de color a principios de la primavera.

Cuando los cultivas orgánicamente, también tienen flores comestibles, por lo que puedes esparcir el color alegre en una ensalada o arroz y mejorar tu estado de ánimo, incluso cuando hace frío.

En general, los pensamientos son fáciles de cuidar y resistentes. En las zonas de resistencia del USDA 4-8 pueden cultivarse como bienales.

Pero para disfrutar de todas las características agradables de esta flor alegre y resistente, es importante brindar a los pensamientos el cuidado adecuado durante el invierno.

Con algunos pasos adicionales cuando los planta en el otoño, y a medida que las temperaturas invernales comienzan a establecerse, puede ayudar a sus pensamientos a sobrevivir a las heladas y también a producir más flores en primavera.

¿CUÁNDO ES LA TEMPORADA DE CRECIMIENTO DE LOS PENSAMIENTOS?

Todos los pensamientos son miembros de la familia Violaceae, y Viola tricolor más el híbrido V . x wittrockiana son las variedades más populares.

Una imagen horizontal de cerca de flores amarillas que crecen en una maceta cubierta con una capa de escarcha representada en un fondo de enfoque suave.

Por lo general, las plantas de cualquiera de estas especies van al suelo en septiembre u octubre en las Zonas 4-7. Florecerán por un tiempo, permanecerán inactivas en los meses más fríos y luego volverán a florecer gloriosamente en primavera, generalmente una de las primeras flores en hacerlo.

Sin embargo, expiran con el calor. En zonas más cálidas, espere que sus amigables violas se marchiten y mueran a fines de la primavera o principios del verano.

En las Zonas 8-11, los pensamientos pueden cultivarse solo como anuales, plantados en primavera. Si vive en estas áreas, no tendrá que preocuparse por el cuidado en invierno porque sus plantas simplemente no sobrevivirán al aire libre durante varias temporadas.

Consulte nuestra guía sobre el cultivo de pensamientos para obtener información sencilla y alentadora que se adapte a sus necesidades.

También hay una variedad de estas alegres plantas que son tan resistentes al frío que se las conoce como “pensamientos de invierno”. Son una especie diferente, V. heimalis , y florecen de manera confiable durante los meses fríos.

Una imagen horizontal de cerca de flores de color púrpura brillante que crecen en la nieve, representada en un fondo de enfoque suave.

Si suenan como algo que le gustaría poner en marcha en su jardín, puede leer todo sobre este tipo de pensamiento extra resistente al frío en nuestra guía .

Los tipos más comunes que florecen en otoño y nuevamente en primavera dependerán de usted, su amigo jardinero, para ayudarlos a superar la estación fría entre estos episodios de floración.

Siga leyendo para descubrir cómo puede ayudar.

CONSEJOS DE PREPARACIÓN PARA EL INVIERNO DE PANSY

El cuidado invernal de Pansy comienza cuando los planta por primera vez en el otoño.

Una imagen horizontal de cerca de una flor de pensamiento amarillo y burdeos que crece en la nieve.

Primero, querrá seleccionar las plantas más saludables que pueda encontrar, con tallos y cogollos fuertes, no con flores.

Si aún no han puesto su energía en la floración, las plantas pueden establecer sus raíces, lo que les ayuda a pasar el invierno.

Estas estrategias de cuidado invernal asegurarán las plantas más sanas y las floraciones más prolíficas al final del invierno:

AYUDAS ADECUADAS PARA PLANTAR

Plante las violas tan pronto como pueda en otoño, para darles una ventaja a esas raíces.

Sepárelos al menos a seis pulgadas de distancia, para que tengan el nivel de flujo de aire que prefieren para un crecimiento óptimo.

Presta atención también al suelo. Necesita drenar bien.

Estas resistentes flores de clima frío no disfrutan pararse en el agua acumulada, especialmente si se congela, lo que hace imposible que sus raíces extraigan agua en los meses fríos. Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo

Por la misma razón, se recomienda plantar violas un poquito por encima de la línea del suelo, tal vez media pulgada, para que no se hundan y creen una hendidura donde el agua se pueda acumular.

Una imagen horizontal de cerca de una flor blanca, amarilla y violeta cubierta de escarcha rodeada de follaje representada en un fondo de enfoque suave.

Finalmente, agregue un poco de fertilizante de liberación prolongada para que sus trasplantes no necesiten fertilización adicional en invierno. Una mezcla de 14-14-14 (NPK) ayudará a fortalecer sus plantas sin alentarlas a producir hojas en lugar de flores.

El paisajista residente en mi casa, mi esposo Wade, recomienda Osmocote para este propósito, y ciertamente ha producido magníficos macizos de flores a fines del invierno y principios de la primavera para sus clientes a lo largo de los años.

Otro consejo profesional de Wade: no uses harina de huesos para este propósito, porque a las ardillas les encanta . Desenterrarán tus plántulas indiscriminadamente para llegar a la harina de huesos debajo de ellas.

Y tenga en cuenta que si no fertilizó en el momento de la siembra, probablemente debería optar por un fertilizante líquido y aplicarlo una vez al mes aproximadamente. Cuando el suelo se enfría, es más difícil que los cristales se disuelvan en el suelo para que las raíces puedan absorberlos.

DEADHEADING

Después de haber disfrutado de la exhibición de color otoñal, asegúrese de eliminar las flores gastadas antes del invierno.

Esto ayuda a que las plantas produzcan raíces más fuertes, al igual que pellizcar hacia atrás la pulgada o dos pulgadas superiores en cualquier tallo delgados a fines del otoño.

Una imagen horizontal de cerca de las heladas en flores púrpuras y follaje.

Una vez que las temperaturas descienden por debajo de los 25 ° F, las plantas generalmente permanecen inactivas, por lo que puede dejar de marchitarse.

Si tienes la suerte de vivir en una zona templada donde vuelven a florecer durante los períodos de deshielo, ¡disfruta del espectáculo!

Pero no se preocupe por quitar las flores o los tallos delgados cuando se reanude la helada fuerte, ya que las raíces de la planta básicamente han crecido tanto como van a hacerlo.

En ese punto, deje de preocuparse por los puntos muertos y dedique un poco de tiempo a estas otras estrategias:

MANTILLO

El mantillo ayuda a que el suelo retenga la humedad. ¡Los pensamientos definitivamente se oponen a la suciedad seca en invierno!

Si bien pueden sobrevivir de diciembre a marzo en un suelo que no está lo suficientemente húmedo, los tallos y las raíces no estarán tan saludables como le gustaría en primavera.

Una imagen horizontal de cerca de una flor azul brillante rodeada de mantillo para protegerla durante los meses de invierno.

Recomiendo aplicar una pulgada o dos de mantillo de paja en el momento de la siembra, teniendo cuidado de mantener el mantillo a un par de pulgadas de los tallos principales, para no fomentar la aparición de ciertas enfermedades transmitidas por el suelo.

Luego, antes de la primera helada, vuelva a cubrir con mantillo una o dos pulgadas más de paja, esta vez cubriendo los tallos y las flores también.

Algunos fanáticos rastrillan la paja después de que ha pasado la amenaza de las heladas o el hielo, pero generalmente la dejo en su lugar ya que las plantas invernales simplemente la atravesarán para florecer a principios de la primavera.

AGUA

Muchas otras plantas con flores no necesitan agua en el invierno, pero estos bombachos de principios de primavera sí lo necesitan.

Están desarrollando sistemas de raíces y tallos en crecimiento y tal vez incluso produciendo flores hasta que las temperaturas caen en picado a 25 ° F o menos.

Una imagen horizontal de cerca de flores de color azul brillante rodeadas de nieve en la foto de un sol brillante.

E incluso si una ola de frío marchita el follaje, necesitan mantenerse hidratados para revivir en primavera o tal vez incluso florecer nuevamente, o hacer crecer más raíces si la congelación cesa.

Cuando su suelo esté seco, o no haya llovido o nevado en unas pocas semanas, saca la regadera y dales aproximadamente una pulgada de agua.

Es especialmente importante regarlos antes de una congelación profunda, para que puedan beber antes de que el suelo se endurezca tanto que las raíces ya no puedan extraer agua.

Si perdió la ventana de oportunidad antes de una helada severa, aún puede regar la tierra seca después de que disminuya, para compensar el descuido.

La entrada CÓMO CUIDAR LOS PENSAMIENTOS EN INVIERNO se publicó primero en jardinesyflores.online.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://jardinesyflores.online/como-cuidar-los-pensamientos-en-invierno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente