CÓMO CULTIVAR AVES DEL PARAÍSO

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

CÓMO CULTIVAR AVES DEL PARAÍSO EN INTERIORES

Una imagen horizontal de cerca de una Strelizia reginae brillante que crece en un gran jardín interior.

Ocasionalmente, nos vinculamos con proveedores para ayudar al lector a encontrar productos relevantes. Si compra en uno de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión .

Si se ha enamorado de las plantas de ave del paraíso pero vive en un clima frío, puede cultivar estas bellezas tropicales en interiores como plantas de interior.

Con suficiente luz solar y las condiciones adecuadas, la planta exhibirá una vibrante exhibición de flores, dando una atmósfera de felicidad tropical al interior de su hogar.

Aquí en Alaska, seguro que me vendría bien un poco de estilo tropical dentro de mi casa durante el invierno. Incluso si las flores no florecen tan prolíficamente como lo harían afuera, tienes un follaje delicioso, verde, parecido a una hoja de plátano para disfrutar todo el invierno.

En esta guía, compartiremos todo lo que necesita saber para cultivar aves del paraíso con éxito en interiores.

Las especies más grandes como S. nicolai o S. alba crecen hasta 30 pies de altura, lo que dificulta su cultivo en su hogar a menos que viva en una mansión con un vestíbulo enorme y bien iluminado.

Dado que la mayoría de nosotros no tenemos este lujo, asegúrese de elegir el ave del paraíso común, S. reginae , que solo crece hasta seis pies de altura.

Una imagen vertical de cerca de una planta de Strelizia reginae que crece en un gran invernadero con arbustos y flores en el fondo en enfoque suave.

Si compra una planta en la tienda que está en una maceta de vivero, lo primero que debe hacer es trasplantarla.

Busque una maceta que tenga al menos 30 centímetros de ancho y profundidad si tiene una planta más pequeña. En el caso de una planta más grande, elija un recipiente que tenga al menos 34 pulgadas de profundidad y ancho.

Deberá asegurarse de que haya agujeros en la parte inferior para el drenaje y, dado que lo está cultivando en interiores, necesitará un plato de drenaje para asegurarse de que el agua no se filtre por todo el piso.

Un primer plano de una sembradora de terracota oscura sobre un fondo blanco.

Para trasplantar, llene el recipiente con dos partes de tierra para macetas y una parte de perlita para mejorar el drenaje, levante con cuidado la planta de la maceta del vivero y colóquela en la nueva maceta.

No plantes tu ave del paraíso demasiado profundamente. La exposición de la parte superior de las raíces puede ayudar a estimular la floración.

Después del trasplante, riegue la planta hasta que vea que el drenaje gotea en el plato de drenaje y colóquelo junto a la ventana más soleada posible.

Si lleva su planta al aire libre al interior durante los meses de invierno, aprenda cómo sembrarla en nuestra guía para el cuidado invernal de aves del paraíso .

CUIDANDO SU PLANTA DE INTERIOR

Las plantas de ave del paraíso no tolerarán suelos sobresaturados, por lo que deberá tener cuidado con el riego.

Para evitar mojarse los pies, permita que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos. Durante los meses de invierno, la planta estará semi-inactiva y se requiere un riego menos frecuente.

Y no importa qué, evite el agua con un alto contenido de sal, ya que esto puede quemar las hojas. Si es necesario, use agua filtrada o recoja agua de lluvia o nieve para derretir.

Una imagen vertical de cerca de una planta de Strelizia reginae que crece en una ventana soleada sobre un piso de madera.
icruz.1blogs.es

Cuando se cultivan como plantas de interior, las aves del paraíso se pueden fertilizar con más frecuencia que las plantas que se cultivan en el jardín.

Puede fertilizar cada dos semanas con un fertilizante líquido equilibrado 10-10-10 (NPK) en la primavera y una vez a la semana en el verano. No los fertilice en otoño o invierno, cuando el crecimiento se ralentiza.

En el verano, puede optar por trasladar sus plantas al exterior a un lugar soleado o semi-sombreado cuando las temperaturas diurnas superen constantemente los 70 ° F.

Tenga cuidado de introducir la planta al sol gradualmente, o el follaje podría quemarse con el sol. Déjelo afuera durante una hora el primer día, dos horas el siguiente, en el transcurso de una semana o diez días hasta que pase todo el día afuera.

Una imagen horizontal de cerca de una flor de Strelizia reginae que crece en interiores representada en un fondo de enfoque suave.

Vuelva a traer la planta cuando las temperaturas diurnas comiencen a caer por debajo de los 60 ° F.

Enciéndalo durante tres horas por la mañana antes de que salga el sol y tres horas después de que se ponga, o deje de brillar por la ventana. Además de mantener feliz a la planta, esto le da una mejor oportunidad de flores.

Puede reemplazar la capa superior del suelo anualmente y trasplantar en un recipiente un poco más grande si lo desea.

Tenga en cuenta que las plantas maduras de ave del paraíso tienden a florecer mejor si están ligeramente unidas a las raíces, por lo que permitir que permanezcan en el mismo recipiente durante un par de años puede ayudarlas a florecer. Para reemplazar la capa superior del suelo, retire suavemente las dos pulgadas superiores con una paleta de mano y agregue dos pulgadas de mezcla para macetas fresca.

Y una nota final: no use un producto de brillo de hojas en estas plantas. Esto podría dañar el acabado natural de las hojas. Para mantener las hojas limpias, limpie el polvo con una toalla húmeda cada semana o dos.

Esté atento a plagas como ácaros o pulgones . Puede quitarlos a mano o usar jabón insecticida o aceite de neem.

IMITA UN CLIMA TROPICAL

Ave del paraíso es un regalo para el mundo desde Sudáfrica y crece felizmente en Florida, Jamaica, el sur de California y Hawai.

Si vive en un lugar no tan tropical, deberá imitar un clima cálido y húmedo para su S. reginae .

Una imagen horizontal de cerca de una Strelizia reginae creciendo en un balcón bajo un sol brillante.

Las plantas prefieren temperaturas nocturnas de 50-55 ° F y temperaturas de 70-75 ° F durante el día, así que no ajuste su termostato demasiado bajo durante los meses más fríos.

También prefieren alrededor del 60 por ciento de humedad, por lo que debe rociar las plantas a diario, especialmente durante los meses de invierno.

UN PARAÍSO INTERIOR

Si tiene problemas con la ausencia de vegetación en su área durante el invierno, cultivar un ave del paraíso (o dos) en el interior puede recordarle los días más cálidos y levantarle el ánimo. O tal vez, como yo, simplemente te encanta la idea de cultivar una planta de interior llamativa en el interior durante todo el año.

Especialmente cuando florece con esas asombrosas flores parecidas a pájaros. Eso animará su decoración interior como ninguna otra cosa.

La entrada CÓMO CULTIVAR AVES DEL PARAÍSO se publicó primero en jardinesyflores.online.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://jardinesyflores.online/como-cultivar-aves-del-paraiso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20